Las lilas de Sant Adrià a por la tercera victoria contra Cadí La Seu

Mañana tenemos derbi catalán en la Liga DIA y será un encuentro histórico porque se estrenan el Snatt’s Sant Adrià contra Cadí la Seu en la Seu d’Urgell y además será retransmitido en directo por Esports 3 que este año la verdad es que nos está sorprendiendo muy gratamente.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Al partido ambos equipos llegan con dos victorias en su haber. Las lilas haciendo un más que meritorio papel juegan contra el Cadí antes de verse la próxima semana contra Perfumerías en casa y tras la derrota contra Al-Qázeres en un partido que les ganaron más que ellas perdieron porque las cacereñas tuvieron un acierto inusual. Por su lado el equipo ilerdense perdió contra Perfumerías la semana pasada, pero lo que más dolió y sorprendió fue un cuarto en blanco sin anotar.

Las de Bernat Canut continúan con las importantes bajas de Ariadna Pujol y suponemos que Geo Bahí o al menos no ha trascendido que ya esté recuperada, pero el resto de compañeras parece que han hecho un paso al frente y sus ausencias se están cubriendo muy bien. Mientras a priori, Fabián Téllez tiene a toda la plantilla a su disposición.

Cadí la Seu nos tiene acostumbrados a destacar por una buena defensa, pero en esta ocasión se va a encontrar enfrente con otro equipo que le va a la zaga y destaca también por presionar muy bien.

Interesante partido el que podremos ver mañana viernes a las 21:00 algunos por televisión como dios manda, sin necesidad de portátil, conexiones, cables y otras historias. Y quien no pueda verlo por televisión, siempre lo podrá ver por el canal de Internet de la televisión autonómica o por Canal FEB.

Esto de ser novat@s y jugar fuera de casa tiene sus ventajas y es que l@s locales con más experiencia juegan con la presión de tener que ganar, así que las lilas como siempre con mucho que ganar y poco que perder.

Veremos mañana por la noche quien se lleva el gato al agua y consigue la tercera victoria por la que ambos equipos lucharán, pero ante todo a disfrutar.