El Adareva quiere avanzar mañana a Los Adelantados

Tras tener la grata sorpresa esta de tarde de descubrir que los partidos de la LF2 mayoritariamente sí que se retransmiten aunque sea de forma diferida en Canal FEB, es más que probable que aunque sea con posterioridad sí podamos ver el duelo lagunero que disputarán mañana en San Cristóbal de la Laguna, el Clarinos Ciudad de los Adelantados contra el Vega Lagunera Adareva.

Foto: La Opinión de Tenerife

Los dos clubes probablemente hubiesen preferido verse las caras más tarde cuando los equipos estuviesen más rodados, pero el calendario ha decidido que se vean a las primeras de cambio. 

Por lo que leo en los artículos de El dia.es y  La Opinión de Tenerife ambiente muy cordial el que reina entre ambos equipos de la misma ciudad. Así que seguro que será un bonito partido de jugar para las jugadoras y de ver para la afición.

Ambos equipos tinerfeños tras haberse disputado la tercera jornada llegan al derbi con una victoria en la clasificación conseguida en la última jornada. Así de igualadas están que Clarinos supera a Adareva en la clasificación por la puntuación conseguida en los partidos:  181-184 para Clarinos y 183-192 para Adareva, tan sólo 1 punto más anotado y 9 menos recibidos … igualdad máxima entre vecin@s bien avenid@s.

También he leído que Los Adelantados es un equipo más experimentado que Adareva, con mayor presupuesto, que ya ha estado en una fase de ascenso a LF y que parte como favorito para el duelo lagunero, pues que queréis que os diga que aunque sean Los Adelantados, a nadie escapa que ya dicen que los últimos serán los primer@s.

Así que no se fien que aunque mañana juegan en casa y con su gente, las chicas del pulpo seguro que saldrán a por la victoria en el derbi lagunero con mucho que ganar y poco que perder.

Seguramente eso le está diciendo María Sosa a Eva Serra  en esta foto … “sólo nos falta esto” para conseguir la segunda victoria, así que mañana a por ella!

Foto: CB Adareva