Y por fin pudimos “aburrirnos” viendo tanto baloncesto femenino

Pues ya ha terminado la semana fantástica del “Corte Inglés”, … ay no que ha sido de baloncesto femenino, pero es que ha sido todo un chollo poder ver tanto partido en directo por la pantalla y si no he visto más es porque no he tenido más horas o han coincidido en horario.

Empezamos el miércoles con un apasionante Perfumerías Avenida-Ekaterimburgo en la Euroliga retransmitido por internet, el jueves con un Uni Girona-Landes retransmitido por la televisión autonómica y con la alegría de ver a Queralt Casas en directo y el disgustillo de no poder ver en la pista a Celine Dumerc que estaba lesionada, el viernes con un partido muy emocionante entre Cadí La Seu-Snatt’s Sant Adrià retransmitido también por televisión y hoy sábado con un Araski-Uni Girona retransmitido por streaming a través de Baicast que es casi como verlo por la tele. 

Mañana que ya no hay partidos habrá oportunidad de repescar alguno con el que nos hemos quedado con ganas por coincidir horarios.

Y la semana próxima tampoco parece que vaya a tener desperdicio porque toca de nuevo competición europea miércoles y jueves, sábado Canal FEB y a coger fuerzas que el domingo en directo toca Sant Adrià-Perfumerías Avenida a las 12:00 del mediodía y Uni Girona-Gernika a las 19:00 de la tarde, pero tener la posibilidad de ver ambos partidos en directo bien vale una carrerita y un bocadillo para llegar a tiempo.

Así que me alegra poder decir que si esta semana no he visto más baloncesto en directo es porque no he tenido más horas y no como en otras ocasiones porque no los hacían o se había caído Canal FEB.

Foto: BMCtech