Naiara Galilea, la protagonista hoy en el partido de Campus Promete

En esta 5ª jornada en todas las pistas donde se disputa la Liga DIA se está celebrando el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas iniciativas con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de esta enfermedad.

Esta tarde a las 19:00 Teledeporte ofrecerá en directo desde Logroño el partido Campus Promete-Mann Filter y no será una excepción, al contrario porque se va a vivir un momento muy emotivo.

Foto: Campus Promete

En las retransmisiones de los partidos de las jornadas anteriores por Teledeporte hemos podido ver como una niña justo antes de iniciar el partido entrega el balón a los árbitros.

Hoy no será una niña quien haga entrega del balón, hoy quien lo hará será Naiara Galilea, ex capitana del Campus Promete y persona muy querida por la afición riojana.

Naiara se retiró el año pasado de Campus Promete tras 7 años formando parte del equipo y lo hizo tras tener una grave lesión de rodilla. Se despidió del baloncesto profesional con la mejor de sus sonrisas y con la intención de continuar vinculada al club riojana. Este es el video homenaje que le hicieron en su despedida.

Pero hoy Naiara no será homenajeada por haber dejado el baloncesto hace un año o por haber superado su lesión de rodilla, no. Hoy pisará la pista de Logroño en representación de todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama porque ella también lo está haciendo.

Así que desde aquí enviarle un fuerte abrazo y  felicitar a Campus Promete por la iniciativa porque hoy podrá recibir en primera persona el cariño de su gente que tanto la admira. A ver si le podéis regalar la primera victoria y será una jornada redonda en Logroño.