Ánimo Eva que en nada vuelves a dar guerra con Adareva !!!

Ayer el CB Adareva perdió en la pista del vecino Clarinos, pero lo que les dolió más fue la lesión de su capitana Eva Serra. Afortunadamente a última hora de ayer se confirmó que parece que el susto ha quedado en un fuerte esguince de tobillo y sólo estará de baja algunas jornadas.

Foto: CB Adareva

Por lo que he estado leyendo sobre Eva es un puntal en el equipo lagunero tanto en la pista como fuera de ella. Lo primero ya lo comprobé personalmente porque ayer estuve viendo el CB Adareva-Picken Claret. Sobre lo segundo cuando tanta gente habla bien de alguien será por algo, así que no me extraña que estuvieran tan contentos cuando se confirmó este verano su renovación.

Fotos: CB Adareva

Lo que sí descubrí ayer es que había jugado en Girona hace unos años donde coincidió con Marta Xargay y que en una entrevista confesó que le encanta Eros Ramazzoti, pero no sé si lo ocultó al hacer la lista de Spotify del equipo o las jovencitas se lo han censurado porque brilla por su ausencia y eso que es la CAPITANA.

Bromas aparte, me puedo imaginar que a Eva le debe estar doliendo más saber que no puede ayudar al equipo que el dolor de su propio tobillo porque es consciente de que la plantilla ya es corta de por sí y sólo les faltaba este contratiempo.

Así que para hacerle más llevadera la espera si pulsa sobre cada una de sus fotos podrá escuchar distintas canciones de su Eros, enviarle muchos ánimos, desearle una pronta recuperación y sobretodo paciencia que lo importante es que vuelva a tope.

SOM-HI EVA QUE TORNARÀS AVIAT !!!