CB Adareva con Atletas Sin Fronteras

Ayer me enteré de la existencia de una asociación, Atletas Sin Fronteras, formada por deportistas de alto nivel con distintas discapacidades que se han unido con el objetivo de promocionar el deporte adaptado e inclusivo.

Mediante la organización de actividades y retos solidarios se proponen conseguir difundir el deporte adaptado, fomentar el deporte inclusivo, asesorar, eliminar barreras, adquirir material ortopédico con finalidad deportiva, apoyar a los deportistas con discapacidades desde su propia experiencia.

Ayer tenían en su calendario superar uno de estos retos “El desafío 7 cañadas”, en el cual deportistas con y sin discapacidad tenían previsto recorrer los 16 kms del sendero “7 cañadas” en uno de los lugares más emblemáticos del parque Nacional de El Teide. y como no podía ser de otra forma reto conseguido.

El mérito de dar a conocer esta asociación que me era totalmente desconocido no es mío, sino que hay que dárselo a quien le corresponde y es del CB Adareva que se hizo eco en sus redes de esta iniciativa y no dudo en apoyar a la asociación.

Gracias a la difusión que hacen desde CB Adareva nos enteramos de muchas de estas iniciativas que desgraciadamente quedan en un segundo plano en los medios.

Y si fuese en un segundo plano, nos daríamos con un canto en los dientes, así que gracias por hacerlo extensivo y la enhorabuena a Atletas Sin Fronteras por la labor que realizan.