IDK Gipuzkoa pierde contra Bembibre, pero mantiene el liderato

Ayer IDK Gipuzkoa perdió contra pronóstico su primer partido de la Liga DIA contra el Embutidos Pajariel Bembibre  que llegaba a San Sebastián con un pleno de derrotas en su haber.

Además IDK perdió la oportunidad de quedarse como líder en solitario al frente de la clasificación tras la derrota de Perfumerías contra Uni Ferrol.

Fotos: Luis Garcia Rodriguez

El equipo de Donosti fue ganando durante la primera parte, pero sin excesiva convicción en palabras de su entrenadora y al final acabó perdiendo por 58-64 con un tercer cuarto en el que les endosaron un 2-13 que fue fulminante y al que no supieron reaccionar.

Lyndra Weaver con 21 puntos por IDK Gipuzkoa y Dornstauder con 23 por Bembibre fueron las máximas anotadoras de ambos equipos.

A pesar de este tropiezo las donostiarras continúan liderando la clasificación pero ahora en compañía de Perfumerías,Uni Ferrol y Uni Girona.

La próxima semana IDK visita a las woman in black estudiantiles que todavía no se han estrenado en esta Liga, pero esta irán a Magariños con la lección bien aprendida tras la derrota de hoy y es que hay que salir enchufadas porque no hay rival pequeño y las clasificaciones son engañosas. Por su parte Bembibre recibirá a Campus Promete que tampoco tiene ninguna victoria.

Si clicáis sobre la foto de Azu podréis escuchar las declaraciones realizadas a Gipuzkoa Sport de ambos entrenadores al final del partido y nos haremos una idea de lo ocurrido ayer en el Gasca.

Ánimos chicas a continuar sumando !!!