Eurocup: Uni Girona a mantener el liderato contra el Cégled húngaro

Mañana jueves Uni Girona juega  en Fontajau contra el Ceglèd la tercera jornada de la Eurocup con el objetivo de sumar una nueva victoria y mantenerse invicto al frente de la clasificación. 

El equipo húngaro  ganó la semana pasada 80 a 68 a Lointek Gernika, siendo la jugadora más destacada Mokango, ex-jugadora del propio equipo vasco el año pasado que anotó 24 puntos.

Foto: FIBA

El partido será retransmitido por la televisión autonómica Esports 3 a las 19:10 y podrá verse en el directo transmitido por Internet en el siguiente enlace.

Por su parte Lointek Gernika, que ha perdido en las dos jornadas disputadas contra Uni Girona y el Ceglèd,  juega hoy contra el Basket Landes de Queralt Casas en Francia con la obligación de ganar si no quiere complicarse la vida en la clasificación de grupos que se le está poniendo cuesta arriba. 

Si el equipo francés no mejora respecto a lo que vimos la semana pasada en Girona, Gernika aunque juegan como visitantes, puede sumar una victoria en su haber y sería importante empezar a sumar porque la semana siguiente jugará la vuelta en Fontajau contra Uni Girona.

Foto: FIBA