Euroliga: Hoy Perfumerías Avenida contra el Wisla de Leo Rodríguez

Hoy es miércoles y eso significa además de que ya tenemos media semana superada que empieza otra interesante semana de baloncesto femenino con el partido de la Euroliga.

Hoy a las 20:30 Perfumerías Avenida juega en Salamanca contra el Wisla de Cracovia que además tiene el aliciente de contar entre sus filas con la presencia española con Leo Rodríguez. 

La jugadora canaria está siendo una de las destacadas de la Liga de Polonia jugando una media de 30 minutos en los cuales ha anotado 17 puntos por partido.

Foto: Wisla Cracovia

Perfumerías tras el tropiezo el fin de semana contra Uni Ferrol querrá recuperar las buenas sensaciones que dejó contra Ekaterinburgo la semana pasada cuando ganó por 56-43 manteniendo la imbatibilidad en esta tercera jornada y Wisla puede es el rival ideal porque de momento lleva dos derrotas contra el Nadezhda ruso por 58-63 y el propio Ekaterinburgo por 79-68 en esta competición.

Foto: Perfumerías Avenida

A diferencia del partido contra las rusas, el partido de hoy es uno de los que hay que ganar sí o sí para tener opciones al final de la liguilla. Para ello Miguel Ángel Ortega espera poder contar con Silvia Dominguez tras el descanso del fin de semana. Quien seguro que no estará es Laura Gil que continua recuperándose de la lesión en el tobillo. 

Así que a las 20:30 a enchufar el ordenador que tenemos partidazo a la vista y que gane Perfumerías que cuanto mejor le vaya más partidos podremos ver de este nivel.