Kristina Alminaite y su amiga araskizale de Vitoria

Ayer Uni Girona ganó al Ceglèd húngaro por 86-55 en un partido  de la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocup que no tuvo mucha historia.

Nadia Colhado que cada día nos recuerda más a la jugadora que nos encantó el año pasado con IDK fue una de las más destacadas con 20 puntos y Kristina Alminaite con 15 rebotes fue la dueña de la zona. 

Fotos: Xavier Marquès

La lituana ayer ganó el partido, pero el pasado fin de semana en su visita a Vitoria donde ya estuvo el año pasado amplió su lista de amig@s.

En su visita a Mendi continuó haciendo buenas migas con la afición araskizale dejando muestra de nuevo de su simpatía que me parece que es tan grande como su altura.

El año pasado fueron Carlos y Núria, dos de los voluntarios que colaboran habitualmente con el equipo vasco, quienes quisieron tener un recuerdo de la jugadora más alta de la Liga femenina con sus 205 centímetros y bajit@s este par de araskizales no deben de ser a la vista de las imágenes.

Foto: Carlos Rodriguez

Este año Kristina se hizo otra foto que personalmente es de las más bonitas que he visto en los últimos tiempos.

En esta ocasión Alminaite tampoco no tuvo ningún problema, a la vista de la imagen todo lo contrario, estuvo encantada y se hizo una foto con una pequeña joven seguidora de Araski. No sé qué tiene esta cría, pero transmite muy buen rollo y es verla y se te cambia el humor.

Foto: Jull Roc

No sé como se llama la protagonista de la foto, pero si algún día piso Vitoria seré yo quien se pida una foto con este angelito tan sonriente que seguro es un bicho, pero sólo verla te alegra el día.

Espero por el bien de los riñones de Kris que no hubiesen muchas tomas falsas, pero merecía la pena que don Jull Roc inmortalizase el encuentro de la más alta de Girona con la más bajita de Vitoria.

Me gusta Araski, pero reconozco que desde que he visto esta foto por delante de Van den Adel, Forster, Roundtree y el resto del equipo, me declaro fan incondicional de esta simpática araskizale anónima.