Mañana nos vamos de fiesta a Sant Adrià

Hoy Perfumerías Avenida ha grabado su habitual previa del partido de la jornada en el pabellón Marina Besós donde esta tarde ha estado entrenando y mañana jugará contra las lilas de Sant Adrià.

Esta confirmada la asistencia de más de 1.000 espectadores en lo que significará lleno absoluto hasta la bandera para vivir una fiesta del baloncesto que enfrentará a dos grandes clubes con filosofías muy distintas.

El equipo charro se presenta con las bajas de Laura Gil y Érika de Souza, pero ha llegado con el resto de artillería, así que aunque no están todas menudo equipo que podremos ver sobre la pista.

Foto: Perfumerías Avenida

Por parte de las lilas viendo sus caras en las imágenes de hoy del Media Day que han protagonizado pues poco hay más que decir, ilusión a tope por jugar mañana contra el campeón, dejar una buena imagen porque hay poco que perder y mucho que ganar … y si Uni Ferrol pudo porqué ellas no?

Foto: Snatt’s Sant Adrià

El partido será retransmitido por Canal FEB a las 12:00 y si la calidad de la imagen hasta ahora ya era excelente, a partir de mañana las retransmisiones también contarán con comentaristas, así que nos podemos imaginar el nivelazo que van a tener.

Ahora toca retrasar la hora e ir a planchar la oreja que mañana vamos de excursión a la playa para ver a las lilas pelearse contra las perfumeras en un día histórico para el club de Sant Adrià porque mañana no será un día cualquiera.

SOM-HI LILES !!!

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.