Las lilas a dar la sorpresa y a por la 5ª a Zaragoza

Snatt’s Sant Adrià hoy ha puesto a la venta las entradas para el derbi contra Uni Girona que se jugará el próximo 10 de Diciembre correspondiente a la Jornada 11 con un original cartel de promoción de Misión Imposible, pero antes las lilas tienen por delante tres importantes citas (Mann Filter, Bembibre y Estudiantes).

No me cabe ninguna duda que en alguna de ellas conseguirán más victorias para ampliar la sección “Suma y Sigue” que al paso que vamos va a ser de las más actualizadas del blog.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

La primera cita en el calendario es el próximo domingo a las 18:00 en Zaragoza contra el Mann Filter de Víctor Lapeña que este año se ha reforzado considerablemente. El equipo maño tiene un equipo plagado de grandes jugadoras como Ferrari, Ocete, Barbee, Abalde y Zlatanova y llega a este encuentro colocado en tercera posición, a una sola victoria del liderato de la competición y tras haber ganado a Cadí La Seu en campo contrario confirmando que es un serio aspirante a la Copa de la Reina.

Foto: Mann Filter

Las de Sant Adrià por su parte vuelven a la competición tras conseguir la primera victoria en casa contra Quesos El Pastor por 83-60 demostrando haber recuperado la puntería que se les estaba negando en este inicio de campaña y ocupando la zona media de la tabla con cuatro victorias.

Es un partido de esos en que las lilas van sin ninguna presión y las locales prácticamente con la obligación de ganar, pero ahora ya todos están sobre aviso de estas “novatas” no hay que fiarse que te pueden sacar los colores como te duermas en los laureles, pero incluso así quien sabe si el domingo por la tarde darán la campanada antes de las de fin de año.