Uni Girona-Campus Promete, un partido de reencuentros

Este domingo Uni Girona juega en Fontajau en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga DIA contra Campus Promete tras el parón por la ventana de la FIBA.

En apenas 10 días en Girona nos ha dado tiempo a asustarnos por la posible marcha de Núria Martínez, pero afortunadamente ha acabado en nada, al contrario hemos acabado con una excelente noticia al respecto y es la confirmación de su continuidad en el club hasta la temporada 2019-2010.

Hace unos días Núria Martínez en los micrófonos de Lok@s por el Baloncesto comentaba que su contrato finalizaba este mes de Diciembre y se encendían todas las alarmas porque este proyecto del Uni gira en torno a la jugadora de Mataró.

Foto: Spar Citylift Girona

Finalmente ayer el club anunciaba el acuerdo alcanzado por ambas partes y hoy se ha confirmado en rueda de prensa que la jugadora de Mataró firma por Uni Girona para ésta y las dos próximas temporadas en una operación sin precedentes en el club que viene a ratificar el compromiso del nuevo presidente, Cayetano Pérez que al inicio apostaba por dar continuidad al equipo. Mantener a Núria no habrá sido nada fácil para las arcas del club, pero es una inversión de futuro y al final seguro que saldrá a cuenta.

Campus Promete por su parte llegará a Fontajau tras haber conseguido la primera victoria en la última jornada ante Estudiantes. Llega plagado de ex-jugadoras de Uni Girona como Sofía Silvia, Adrijana Knezevic y Vanesa Gidden que regresa a la Liga y se estrena este domingo. Además hoy se ha confirmado el fichaje de Milica Jovanovic, así que el equipo de Logroño recomponiendo su equipo sobre la marcha para recuperar posiciones lo antes posible. 

Uni Girona vuelve a la competición tras perder el último partido contra IDK Gipúzkoa, consciente que no hay margen para despistarse y la verdad es que repasando la plantilla de Campus Promete no es normal que esté en zona de descenso.

Así que día de reencuentros en Fontajau entre un Promete con nuevas incorporaciones y un Uni Girona con ganas de volver a sumar y recuperarse del tropiezo en Donosti en el que la asutraliana Nicole Romeo jugará contra su ex-equipo.

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.