Araski remató la fiesta llevándose el derbi

Araski hoy presentó en sociedad a todos los equipos que forman parte del club y para ello aprovecharon la disputa del derbi contra uno de los grandes para organizar una gran celebración.

Foto: Araski

Foto: Araski

Como toda fiesta que se precie no podía tener un mal final y  las mayores del Lacturale ART Araski se encargaron de ello ganando a un Gernika plagado de estrellas a quien ya parece que le tienen cogida la medida. Esta vez las de Vitoria se llevaron la victoria por 73-62 y sin dar la sensación que se les podía escapar porque hicieron un partido muy serio.

Foto: José Ángel Calvo

A la fiesta se sumó Marta Tudanca con algunos minutos que por fin debutó en la competición, no así Margaret Roundtree a quien probablemente veamos muy pronto.

Destacaron Julie Forster en versión Santísima Trinidad con 13 puntos, 9 rebotes, 7 balones recuperados y 27 de valoración que estuvo en todas partes, Roselis Silva con 16 puntos en la dirección marcando el ritmo muy bien acompañada por Izaskun García y Umi Diallo que cada día tiene más minutos y los aprovecha al máximo, hoy se las tuvo que ver con Talia Caldwell y le dio tiempo a anotar 12 puntos y capturar 6 rebotes.

Arrate Agirre con tres triples marca de la casa, inteligencia y garra encandiló a los comentaristas de Teledeporte que descubrían a la jugadora a quien todo el mundo asocia al ADN de Araski, del que tanto se habla y que por culpa de un maldito dedo el año pasado no pudimos ver, pero hoy sí se ha podido desquitar.

Foto: José Ángel Calvo

Día redondo para Araski en que Mendi lució sus mejores galas y por televisión dejó una excelente imagen con unas gradas abarrotadas y un muy buen ambiente.

El festival de la marea verde durante los tiempos muertos fue desplazado por las máster class de Made Urieta y su pizarra, pero Teledeporte recompensó a los araskizales repitiendo sus bailes en diferido premiando su buen hacer.

Foto: José Ángel Calvo

Hoy Araski ganó en la pista y fuera de ella gracias al trabajo de las verdes que salieron por la tele y l@s much@s voluntari@s lil@s que estaban en la retaguardia.

Enhorabuena a tod@s porque mejor imposible.

Fotos: María