Este sábado toca disfrutar de otro buen derbi vasco

Este sábado el partido que ofrecerá Teledeporte es el Al-Qázeres contra Uni Girona, pero hay otro partido que bien podría haber sido el agraciado con la retransmisión como es el derbi vasco que jugarán en San Sebastián el IDK Gipuzkoa contra el Lacturale ART Araski.

Foto: IDK Gipuzkoa

Las donostiarras llegan ocupando una cómoda tercera plaza, pero tras haber perdido contra Uni Ferrol en la última jornada. Por su parte Araski llegará con la moral alta tras ganar el pasado fin de semana contra Lointek Gernika en casa y sabiendo que ahora es cuando empieza realmente su liga tras haber superado su particular Tourmalet en cuanto a calendario se refiere.

El año pasado se llevó el derbi el equipo local, pero estuvo muy reñido y este año la emoción de nuevo está asegurada porque son dos equipos que están bastante a la par. Aunque en la Euskal Kopa se llevó la semifinal Araski era pretemporada y ambos equipos han cambiado bastante,

Veremos si Araski ya puede contar por fin con Roundtree, pero quien seguro que estará es una buena representación de la marea verde que ya ha confirmado su presencia y seguro que se harán oír.

Foto: Jose Ángel Calvo

Aunque Teledeporte no lo retransmita esta vez no hay que preocuparse porque las retransmisiones que realizan desde Gipuzkoa Sport TV de los partidos IDK están totalmente garantizadas, tanto a nivel de imagen como de sonido.

Así que a disfrutar de este partidazo el sábado a las 18:00 por Canal FEB que seguro lo ganará una entrenadora vasca, sólo falta por saber si será Azu Muguruza o bien Made Urieta … salimos de dudas pronto.