Joventut Les Corts consigue la 5ª victoria contra Añares

Hicieron falta nueve jornadas para que Sergio Manzano y Gemma Lorente pudieran tener a su disposición a todo el equipo de Joventut Les Corts y lo celebraron de la mejor forma posible con victoria en casa contra el Añares Rioja.

Foto: Joventut Les Corts

El equipo de Les Corts llegaba tras perder la semana pasada en Gijón y el Añares lo hacía con cuatro derrotas consecutivas, así que ambos equipos tenían ganas de romper la racha negativa.

El partido estuvo muy igualado buena parte del partido llegando al descanso con 29-33 favorable a las riojanas. Mediado el tercer cuarto las catalanas se distanciaron y ganaron el cuarto por 26-15, una diferencia que consiguieron mantener hasta el final para acabar con 65-57.

Hoy la mejor noticia fue sin duda el esperado regreso de Judith Turrión que jugó 11 minutos y capturó 5 rebotes. La ‘americana’ de Les Corts hoy fue Paula Tutusaus con 16 puntos con 8/10 en tiros de 2 y 4 rebotes, pero el MVP del partido se lo llevó Eliana Soriano con 13 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. Nerea Garmendia se desquitó de las últimas semanas con 12 puntos y 4 rebotes. 

Foto: Èric Ribe

El próximo fin de semana el rival de Joventut Les Corts será el Segle XXI que todavía no se ha estrenado en la competición, pero antes en partido adelantado el martes jugarán contra Lima Horta que está en la zona alta con seis victorias y dos derrotas todo un hueso.

El equipo de Les Corts por su parte afrontará el próximo partido con cinco victorias en su haber y con el plus que supone por fin tener a todo el equipo, ahora sólo queda continuar sumando.

La enhorabuena chicas por la victoria !!!