Las lilas quieren continuar soñando despiertas

Las lilas de Snatt’s Sant Adrià reciben al Uni Girona en casa este próximo domingo a las 19:30 en partido de la Liga DIA que podremos disfrutar por Canal FEB y por la televisión autonómica catalana.

Desde Sant Adrià desde hace unos días han estado promocionando el partido con su particular visión de la película “Misión Im Posible” protagonizada por Tom Cruise y en este caso por una pandilla de lilas que cada semana la están lilando más.

Habiendo visto a los dos equipos en casi todos sus partidos esta temporada creo que efectivamente no es ninguna barbaridad y todo es posible, así que no hay que descartar una posible ‘sorpresa’.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Al Uni Girona no hay que descubrirle la gran plantilla que tiene, plagada de excelentes jugadoras con unas grandes individualidades que como se ponga a correr y esté acertado te puede clavar un parcial que te deja noqueado a las primeras de cambio, pero enfrente tendrá a Sant Adrià, un equipo de peones muy peleón que como defiendan como saben se las harán pasar canutas porque a paciencia, trabajo e ilusión a estas chicas no las gana nadie.

La semana pasada sin ir más lejos vimos a dos Unis en el partido contra Cadí. Doblegaron a La Seu en la primera parte, pero luego estuvieron 7 minutos sin anotar en el tercer cuarto y desde luego la defensa de Cadí La Seu no tuvo nada que ver con el nivel defensivo del que hacen gala las jugadoras de Sant Adrià.

Foto: Sergi Fernandez

Este año Snatt’s Sant Adrià ya cuenta entre sus víctimas a piezas del tamaño de Lointek Gernika y Mann Filter y por qué no va a caer Uni Girona en sus garras?

De la entrevista en Radio Marca que le hacían ayer a Cristina Hurtado se intuye que es más que probable que la capitana lila sea baja de nuevo. Una lástima que se pierda el derbi en la pista, pero toca tener paciencia que la Liga es muy larga y quedan muchos partidos por disputar.

Una virtud que están demostrando estas chicas es que como equipo unido que son, cuando tienen ausencias se crecen para suplir a las compañeras. Aunque se reducen las rotaciones todas dan un paso al frente y muestran su mejor versión. Las bajas les sirven de motivación no de excusa.

Desde el banquillo la capi seguro que lo volverá a dar todo y ojalá al acabar el partido pueda celebrar la octava victoria. Otra victoria más que agrandaría la proeza del equipo, pero ésta sería especial por ser en casa y contra un grande como el Uni Girona, que ojalá lo gane todo a partir del lunes, pero dadas las circunstancias el domingo iremos con las lilas porque de conseguir la victoria el sueño todavía estaría más cerca.

VAMOS LILAS A POR LA OCTAVA !!!

Foto: Contracanasta.com