Hoy es el cumpleaños de la directora de orquesta lila

Hoy es el cumpleaños de una de las mejores bases nacionales de la Liga DIA, Laura Peña. 

La directora de orquesta de las lilas es sin duda una de las jugadoras más queridas y admiradas de la familia del Sant Adrià. Desde mini forma parte del club y por ello lleva más de media vida en él siendo un ejemplo para los que vienen detrás por su enorme capacidad de trabajo y humildad.

Sabemos tirando de hemeroteca que cumple 19 años y lo digo porque cuando la veamos con su desparpajo habitual dentro de un rato delante de una jugadora consagrada como Núria Martínez tendremos nuestras dudas al respecto.

Laura seguramente habrá celebrado montones de cumpleaños sobre la pista a lo largo de su vida deportiva, pero seguro que ninguno será tan especial como éste porque menuda fiesta que le han organizado. Además y por si fuera poco la tele retransmitirá en directo el acontecimiento. 

Hoy en casa, el Marina Besós, la acompañarán 1.000 personas para disfrutar de un derbi en la mejor liga nacional contra uno de los equipos grandes, el Uni Girona que viene con todo su arsenal de estrellas y quiere certificar su pase a la Copa de la Reina. 

No sé si ganará o se perderá, pero seguro que estas lilas darán espectáculo y Laura la primera. Hoy le deseamos que pase un feliz día y sobretodo que continúe disfrutando tanto en la pista como nos hace disfrutar a los que la seguimos cada semana. 

Per molts anys artista !!!