El Adareva a conseguir la 3ª victoria en Logroño y a celebrar el fin de año

Este próximo fin de semana se disputa la jornada 12 de la LF2 y se jugarán los últimos partidos del año porque luego habrá  un parón de tres semanas y no se volverá a jugar hasta la semana de Reyes.

Para el CB Adareva de Tenerife el fin de semana pasado por fin terminó su particular Vía Crucis con la disputa tres semanas seguidas de partidos contra rivales de mucha entidad: Laboratorios Ynsadiet Leganés, Valencia BC y Spar Gran Canaria.

Si bien es cierto que no se consiguió ganar ninguno de los tres partidos, las sensaciones que se trasmitieron no fueron malas. Al contrario, se dio una buena imagen sobretodo con el primer y segundo clasificado y contra Valencia también mientras las fuerzas no flaquearon, pero lamentablemente eso no puntúa y ahora sí toca hacerlo.

Foto: CB Adareva 

Superado este  particular Tourmalet y a las puertas de un parón de tres semanas, este fin de semana sí toca hacer los deberes y rematar la faena ganando en Logroño contra un rival directo como es el Campus Promete. El equipo de la Rioja ocupa la última posición y sólo ha ganado un partido contra el Almería, equipo al que también ganó el Adareva.

Foto: Valencia BC

El partido se jugará el domingo en Logroño a las 12:00 y aunque a estas horas no hay el enlace en Canal FEB es más que probable que por fin podamos ver a las tinerfeñas en directo porque es habitual que los partidos del equipo de la Rioja se retransmitan en directo.

Foto: Campus Promete

Esperemos que mantengan las buenas costumbres porque por fin podremos acabar el año viendo un partido de Serra, Bejarano, Abalde, Ramasco, Basáez, Pool y compañía en directo sin tener que hacerlo “leyendo” las estadísticas online facilitadas por la FEB. Método que termina con los nervios del aficionado y del ratón actualizando la pantalla por saber si hay novedades en el marcador.

Así que espero y deseo que este fin de semana sí que sí la tercera victoria caiga del lado de las chicas del pulpo porque sería la mejor manera de acabar el año, luego un merecido descanso, a celebrar las navidades y con fuerzas renovadas a empezar el año nuevo.

Suerte y a por la tercera !!!