Joventut Les Corts a rematar el año con una victoria y una buena causa

Joventut Les Corts este pasado fin de semana pudo disfrutar de un merecido puente sin competición porque jugó su partido la semana anterior contra Lima Horta, pero este fin de semana vuelve de nuevo a la carga para afrontar la última jornada del año.

El partido lo jugarán el próximo sábado a las 16:00 contra  el Universidad de Oviedo que es el farolillo rojo del grupo y que todavía no ha conseguido ninguna victoria.

Foto: Sergi Fernández

El equipo de Les Corts que ocupa la 7a. posición en la zona tranquila de la tabla por fin ya dispone de todos sus efectivos y seguro que no se va a fiar de la engañosa posición del equipo asturiano. Precisamente la última derrota del Joventut fue contra Siglo XXI en la última jornada y por aquel entonces no había ganado ningún partido, así que la atención  de las jugadoras de Sergio Manzano y Gemma Lorente será máxima.

Se da la circunstancia que este domingo en Catalunya se celebrará la 26ª edición de la Marató de TV3. Se trata de un telemaratón con fines benéficos que se celebra el domingo antes de Navidad. En las ediciones anteriores se han recaudado 163M€ con los cuales se han impulsado 794 proyectos y este año está dedicado a las enfermedades infecciosas.

Joventut Les Corts ha anunciado que colaborará con la causa haciendo donación de la entrada que se recaude en el partido del sábado en un gesto que les honra.

Por cierto que desde el club han puesto a la venta una pelota para tener un recuerdo del 25 aniversario del club, así que a tener en cuenta para pedir en la carta a los Reyes.

Así que varios motivos para acudir al pabellón de la Illa animar a las chicas a conseguir la victoria, acompañarlas en el último partido del año y colaborar en una buena causa.

Vaaaaamos chicas a rematar el año con victoria !!!