Ánimo Adareva, toca descansar y disfrutar del parón navideño

Si alguien me hubiese dicho hace apenas unos meses que un domingo de diciembre por la mañana desde la Costa Brava gerundense estaría viendo un partido de unas tinerfeñas en Logroño le hubiese tomado por loc@, pero hubiese tenido más razón que un santo.

Hoy por fin he podido ver un partido del Adareva en directo y no podíamos perdérnoslo. Evidentemente me hubiese gustado verlas ganar y no ha podido ser, pero me ha gustado por fin ver en movimiento a un equipo a quien ya me conozco.

La vida por desgracia tiene el don de darte palos cuando menos te lo esperas, pero a veces te llevas agradables sorpresas a raíz de tomar una decisión en cuestión de segundos como fue darle una vuelta a una foto de una pizarra.

Quién me iba a decir que habiendo tantos equipos en la Liga DIA, un día me fijaría en la LF2 y como no hay suficientes equipos en la península, me iba a fijar en las Islas Canarias y allí habiendo cuatro equipos me iba a fijar en las chicas del Adareva en lugar del Clarinos, el Spar Gran Canaria o el Magec Tías que seguramente me hubiesen hecho sufrir menos.

Pues hoy viendo el partido he salido de dudas porque tal como iba el marcador lo fácil hubiese sido cerrar el portátil y cambiar de tercio, pero no lo he hecho porque ya empatizo con este equipo y de este barco sólo nos bajaremos cuando lleguemos a buen puerto que será alcanzar la zona tranquila.

Los contratiempos y dificultades del club no son nuevos, pero este año si cabe se han acentuado por diversos motivos por eso pongo en valor todo lo que se hace desde el club y sobretodo que estas chicas continúen dando el callo semana tras semana a pesar que la suerte les es esquiva.

Sinceramente creo que este parón navideño les va a venir muy bien a tod@s para recuperar fuerzas física y sobretodo mentalmente porque se ha entrado en una dinámica que hay que reconducir lo antes posible.

Así que el día de Reyes empieza una ‘nueva’ temporada y con fuerzas renovadas seguro que los resultados llegarán. Nadie dijo que iba a ser fácil, pero hay que continuar peleando que esto es sólo el intermedio y este pulpo dará mucha guerra porque para eso tiene 8 patas como los gatos 7 vidas.

Así que familia del Adareva aunque os imagino en manga corta y con una cálida temperatura y se me hace raro a estas alturas del calendario os deseo de corazón una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo con muchas victorias y conservando la ilusión por el basket.

SOMOS ADAREVA !!!