«El Club de la Mitjanit» con la capitana de las lilas, Cristina Hurtado

Ayer la capitana del Snatt’s Sant Adrià, Cristina Hurtado, se pasó por los estudios de TV3 para ser entrevistada en directo en el programa deportivo nocturno «El Club de la Mitjanit». El club es uno de los programas referentes de Catalunya que se retransmite simultáneamente en Esports3 y en Catalunya Radio con unos excelentes niveles audiencias.

Se dió la casualidad que el programa empezó con la nueva derrota y decepción del Barça de baloncesto donde los euros rebosan y los jugadores se dedican sólo a esto, para terminar como contrapunto hablando de un equipo que rebosa ilusión y la mayoría de jugadoras juegan por amor al arte.

Ayer a medianoche la capi de las lilas con la mejor de sus sonrisas se presentó en los estudios de televisión tras su jornada laboral que había empezado a primera hora, para luego irse a entrenar y hoy vuelta a empezar.

La capi de las lilas en una interesante entrevista, sin prisas de por miedo que es de agradecer, pudo explicar como está siendo esta experiencia de jugar la Liga DIA en un equipo como el Sant Adrià tanto a nivel colectivo como personal.

Era la primera intervención de Cristina Hurtado en televisión y hasta en esto las lilas nos sorprenden con su desparpajo porque parece que lleven media vida en el mundillo, como incluso le reconoció el propio presentador, Francesc Garriga, que la felicitó por su naturalidad.

A Hurtado sólo le hicieron falta apenas unos minutos de conversación para que Garriga comprobase de primera mano porqué la jugadora de Blanes es una excelente capitana para este equipo revelación que ha venido para quedarse siendo además una excelente embajadora del club porque representa como nadie los valores de la familia lila.

La entrevista de ayer es un reconocimiento a la gran temporada que está realizando el Snatt’s Sant Adrià, pero también es una excelente noticia para el baloncesto femenino en general para dar visibilidad y que se conozca la realidad de este deporte más allá del entorno local.

Si algun@ no sabía de las lilas de Sant Adrià, ayer pudieron ponerle cara y voz a una de sus mejores representantes, la capitana Cristina Hurtado que ayer demostró tener tablas para lo que le echen.

Como me alegro que se haya recuperado de la lesión de rodilla a tiempo y el sábado pueda jugarse el pase a la Copa sobre la pista contra Araski.

Bravo «capi» muy buena entrevista !!!

 Foto: Marc Doncel

La entrevista disponible en el siguiente enlace facilitado por el Snatt’s Sant Adrià