Nos vamos al Pilar y las lilas lo van a petar !!!

Las lilas de Sant Adrià se irán de Copas a Zaragoza el próximo mes de Enero tras conseguir esta noche la victoria contra Lacturale ART Araski en la jornada 12+1.

Hoy la consigna estaba clara, para ir a Zaragoza tocaba ganar sí o sí, pero los dos puntos se podían conseguir de muchas formas y lo de esta noche ha sido un recital de juego por parte de las lilas.

El ambiente del Marina Besós fue espectacular desde el inicio y la afición llevó en volandas al equipo que jugó sin lugar a dudas el mejor partido de la temporada.

Las lilas salieron concentradas desde el salto inicial con una intensidad y un desparpajo inusual en un grupo de jóvenes que se jugaban entrar en la Copa por primera vez en su historia.

Foto: Marc Doncel

Lacturale ART Araski no tuvo el día, pero buena parte del mérito de ello fue la gran defensa del Snatt’s Sant Adrià que hoy estuvo impecable durante todo el partido sin levantar el pie del acelerador en ningún momento.

Tras el pitido final la alegría se desbordó en el Marina y no había para menos este grupo de chicas acababa de cumplir un sueño que a inicio de temporada parecía una locura, colarse en la Copa de la Reina.

Esta noche me vinieron a la mente sus miradas tristes a ninguna parte que pude presenciar a un palmo de ellas al acabar el partido tras perder contra Al-Qázeres hace algunas jornadas y que me impactaron tanto.

Por eso tras ver de primera mano la ilusión y la intensidad con la que viven cada partido en que se dejan la piel no os podéis imaginar lo que me alegra haber podido vivir en primera persona la clasificación de hoy en directo y poder actualizar la sección “Suma y sigue“.

Sólo me queda dar la enhorabuena sobretodo a las jugadoras y al cuerpo técnico, pero también al resto de la familia lila porque es un éxito de tod@s los que forman parte de este proyecto y compartirlo hoy sobre la pista con las más pequeñas jugando ha sido todo un puntazo.

Feliz Navidad familia nos vemos en Zaragoza en la Copa porque esto no me lo pierdo 😉