El campus solidario de Adareva

En Tenerife además de tener 1 hora menos y 13 grados más que los que estamos en la península pasando frío, hay gente que tiene excelentes ideas como la que llevará a cabo el Club Baloncesto  Adareva estos días, muy idónea para las fechas en las que estamos.

Este año el club organiza por tercer año, del 2 al 5 de Enero, el III Campus de baloncesto solidario Tenerife “Baloncesto por 1 kilo de comida o 1 juguete nuevo”.

Para formalizar la inscripción al campus los participantes cada día deberán acudir al pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias con un kilo de comida no perecedera o un juguete nuevo que el club donará a una ONG.

Toda la estructura del club tanto la cantera como el primer equipo de LF2 se implican en este proyecto solidario que sin la ayuda de empresas locales no podría llevarse a cabo como son Libbys CanariasFuentealta y Tirma.

La enhorabuena por la iniciativa al club lagunero, una idea que bien podría ser plagiada por otros muchos clubes y seguro que estarían encantados que les copiasen porque esas aportaciones solidarias serían muy bien recibidas.

Foto: Diario de Avisos