La cuenta atrás terminó y Vega Gimeno ya está de vuelta !!!

Desgraciadamente las malditas lesiones este año nos han amargado más de una jornada de la Liga DIA, pero en esta ocasión nos alegra mucho saber del retorno de Vega Gimeno a las pistas tras haber haber finalizado con éxito su recuperación.

Foto: Mann Filter

Vega se lesionó en Nantes en el mes de Julio jugando con la selección española la Copa del Mundo 3×3. Tras ser operada a los pocos días, si se cumplían los plazos previstos en su recuperación su vuelta debía se esperaba para principios de año.

La fuerza de voluntad y un estado de ánimo envidiable a lo largo de la recuperación de la valenciana ha hecho que se cumplan los plazos previstos y su vuelta sea el mejor regalo de Reyes para la afición de Mann Filter y para quienes nos gusta el baloncesto.

En el deporte solemos fijarnos en quien aparece en las estadísticas metiendo más puntos o cogiendo más rebotes, pero hay veces que ver la actitud con la que la gente afronta los obstáculos que le surgen nos da lecciones porque son aplicables más allá del deporte.

Foto: Lou Mesa

Las redes nos han permitido seguir a Vega a lo largo de su recuperación siempre con una sonrisa, con un excelente sentido del humor y haciendo equipo. Su actitud a lo largo del proceso es de elogiar, más teniendo en cuenta que era repetidora en estas lides y de ella tenemos mucho que aprender.

Superada la lesión ahora por fin toca disfrutar sobre la pista en una apasionante segunda vuelta de la Liga DIA y una Copa de la Reina que se jugará en casa en pocas semanas y que seguro le hace especial ilusión.

Bravo Vega, a jugar que ahora nos toca a nosotr@s aplaudirte !!!

Foto: FEB