IDK Gipuzkoa visita la Seu de Urgell en la clausura de su Torneo mini de Navidad

IDK Gipuzkoa flamante clasificado para la próxima edición de la Copa de la Reina visita mañana sábado a las 21:00 la pista del Cadí La Seu para jugar el primer partido de la segunda vuelta de la Liga DIA.

Foto: FEB

Las vascas que no han ganado nunca en la pista del Cadí querrán romper la tradición y empezar la segunda vuelta de forma similar a como terminaron la primera, pero enfrente tendrán a un combativo equipo ilerdense que aunque se ha quedado a las puertas de la Copa en la últimas jornadas está dejando una gran imagen.

La semana pasada el equipo de Bernat Canut perdió contra Gernika, pero tras la inesperada marcha de las argentinas Boquete y Rosset es cuando están jugando mejor y hay que consolidarlo.

Foto: FEB

El partido será la guinda de una semana especial para el club de la Seu de Urgell que desde el martes está celebrando su Torneo de Navidad en categoría mini con la participación de 32 equipos (14 masculinos y 18 femeninos) de Catalunya, Stadium Casablanca representando a Aragón y el BC MoraBanc de Andorra.

Foto: AE Sedis Bàsquet

Los participantes destacan la excelente organización del torneo que además de los partidos de baloncesto incluyen en su agenda juegos para cuando se acaban las jornadas deportivas. Si además hace acrto de presencia la nieve como ha ocurrido estos días pues la diversión de los chavales está del todo asegurada.

Foto: Jesús Cubría (Stadium Casablanca)

Por el torneo se han pasado algunas jugadoras del primer equipo como Ariadna Pujol que aprovechó para saludar a las integrantes del equipo del UE Mataró club donde se formó.

Foto: Daniel Vico (UE Mataró)

Una divertida manera de pasar las vacaciones de Navidad para l@s pequeñ@s: haciendo amig@s, jugando a baloncesto y haciendo muñecos de nieve … difícil superar esa carta de presentación.

Foto: Cadí La Seu

Mañana seguro podremos disfrutar de un muy buen partido, una excelente forma de acabar un gran torneo y un gran año.

Foto: Radio La Seu