Lucas Fernández destituido en Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado esta tarde la destitución de Lucas Fernández como entrenador del primer equipo que ha cerrado la primera vuelta con sólo dos victorias en las trece jornadas disputadas ocupando la penúltima posición de la clasificación.

A Lucas le ha tocado afrontar una primera vuelta con mucha gente joven y una plantilla corta. Ahora que le han traído refuerzos como Gisela Vega o Jelena Ivezic es una lástima que no le hayan mantenido al frente porque a partir de ahora sí que le podrían pedir resultados y en la última jornada ya se tuvo entre las cuerdas a todo un Uni Ferrol demostrando que se estaba mejorando.

Foto: Xavier Marquès

Al entrenador de Ciudad Real este año le he visto en acción en Sant Adrià y en Fontajau. En ambas ocasiones me gustó mucho ver como trataba a sus jugadoras y no perdía oportunidad de darles explicaciones en el banquillo, eso para la gente joven es de valorar y tiene un buen plantel a sus manos que seguro le van a echar de menos.

También le he escuchado en alguna entrevista y es de los que no pierde los nervios y siempre ha defendido a su equipo a capa y espada, a pesar de los resultados.

Foto: CD Zamarat

El club comenta en el comunicado del que ya se hacen eco varios medios a estas horas que esperan que el coach siga al frente de la cantera como director técnico.

La verdad es que una noticia inesperada para el día de los inocentes que ojalá fuese una broma de mal gusto porque creo que a Lucas ahora le daban medios para poder mejorar los resultados y jugar con la baza de su cese como revulsivo ahora mismo era innecesaria sin haberle dado la opción de trabajar con esos nuevos refuerzos.

Ánimo coach y suerte para el futuro !!!