Las lilas acaban el año con la visita de uno de los grandes

Hoy las lilas de Sant Adrià empiezan la segunda vuelta de la Liga DIA jugando contra un equipo a quien ganó en la primera jornada, pero que muy poco tiene que ver con el de entonces, el Lointek Gernika.

Aunque la clasificación actual nos pueda engañar, hoy visita el Marina Besós uno de los grandes de esta liga y ganarle sería una forma excelente de acabar este año.

Foto: FEB

Gernika es un equipazo al que las bajas por lesión de inicio de temporada le impidieron rendir a la altura de lo esperado y el estreno en la Eurocup no le ayudó a dosificar las fuerzas que ya andaban justas.

Recuperadas ahora sí prácticamente todas las lesionadas e incorporado un portento de jugadora como es la rusa Marina Bas, por muy poco no han llegado a tiempo de repetir clasificación para la Copa de la Reina.

Sant Adrià le sorprendió en el Open Day con un gran partido y fue el inicio de una primera vuelta para enmarcar, pero hoy el Gernika con Bas, Alston, Caldwell y la nacionales lideradas por Pina que no van a la zaga le van a poner las cosas muy difíciles a la lilas porque perdida la clasificación de la Copa, toca mirar a los playoffs y hay que empezar los deberes.

Foto: FEB

En el Marina venimos de vivir un fin de semana histórico, pero hoy a las lilas les tocará bajar de la nube en la que estamos tod@s para ponerse el mono de trabajar como hacen cada semana para acercarse al objetivo de la temporada que cada vez esta más cerca.

Ganar hoy no será nada fácil porque el rival se las trae, pero seguro que se va a intentar y estas chicas se dejarán la piel para continuar «lilándola».

Vamos lilas a por la novena y a seguir sumando !!!