La nueva temporada de “Las chicas del pulpo”

Estos días medio país anda loco con el final de la segunda temporada de la serie de “Las chicas del cable” que dan por Netflix pidiendo la tercera temporada. Me cuentan que es una serie que narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a Madrid para trabajar en una empresa de telecomunicaciones.

Hoy cuando he visto las fotos de la clausura del Campus de Navidad de la Laguna con algunas de las jugadoras del CB Adareva me las han recordado porque para mi ellas son “Las chicas del pulpo”.

Foto: Santo Domingo Basket

Este curso gracias a los carteles que les dedica el club para anunciar los partidos en el Islas Canarias estoy conociendo a sus protagonistas que hasta hace cuatro días para mi eran unas desconocidas.

La verdad es que no me hubiese imaginado cuando empecé hace algunos meses que sería tan gratificante conocer a estas jóvenes que forman parte de este equipo tinerfeño de la LF2 que me pilla tan lejos.

Ahora que ya sé quien hay detrás de estas sonrientes caras, igual que algun@s estan deseando que empiece la tercera temporada de las chicas del cable, yo estoy deseando saber del primer capítulo de la segunda vuelta de las chicas del pulpo el día de Reyes contra Real Canoe y de lo que viene por delante porque se merecen que les vaya bien.

Seguro que la nueva “temporada” será todo un éxito !!!

FELIZ AÑO NUEVO

Foto: Sweet Basket