Recordando a las estrellas de la Mini Copa

Estaba echando un vistazo a los post más visitados del año pasado y me he encontrado éste de la Mini Copa de Girona que me ha hecho especial ilusión reencontrar “Las estrellas de la Mini Copa“.

Se trata del sexto post más visitado del año pasado con 650 visitas que en apenas 2 semanas cumplirá un año y por lo fresco que tengo el recuerdo parece que hace apenas un par de semanas de la celebración del campeonato.

Recuerdo que a priori a la Mini Copa tenían que venir sólo los homólogos de los equipos clasificados para la Copa, pero el resto de los equipos se fueron animando y cada día que alguien se apuntaba era una fiesta y post que escribía. Al final, a excepción de Perfumerías Avenida vinieron todos.

Foto: Luis Javier Benito

También me acuerdo que los días previos a la Copa todos los clubes aprovecharon sus respectivos partidos antes de la disputa de la competición para presentar ante su afición a las peques que a los pocos días vendrían a Girona.

Este año en que sólo les quedan un par de semanas no sé si tendrán margen para repetirlo, pero era muy bonito ver las imágenes de los dos equipos compartiendo pista.

Foto: Araski

Recuerdo como si fuese ayer ver al bus de Campus Promete acompañando a las peques de Logroño, estar sentada al lado de la marea verde de Araski que vino de avanzadilla a la de las mayores, ver al equipo de Gran Canaria que cayó en semifinales, a las torres gemelas del Stadium Casablanca que al final se llevaron el título, la final del domingo en Fontajau aplaudiéndose y animando respectivamente las aficiones de Zaragoza y de San Sebastián, …

Tengo muy mala memoria para la mayoría de cosas, pero si lo tengo tan presente será porque valió mucho la experiencia.

Las estrellas de la Mini Copa