Y se despide destacando en todos los rankings incluso aquí

Repasando los post más visitados del año que acabamos de cerrar aparece en tercer lugar uno muy reciente de este pasado mes de diciembre, pero que con 886 visitas dedicado a Nerea Garmendia, «Dice adiós una grande del baloncesto y mejor persona» ha adelantado al post que lideraba la clasificación en verano «María, la conductora de las gladiators» y que queda relegado a la cuarta posición con 878 visitas.

A mediados de diciembre Nerea se despedía con una victoria del pabellón de la Illa y de la afición Joventut Les Corts donde ha estado jugando los últimos 6 años. De la Liga Femenina 2 lo hará este próximo fin de semana, concretamente el día de Reyes en la pista del Ibaizabal.

La jugadora de Zarautz colgará las botas apareciendo en las primeras posiciones en todos los rankings habidos y por haber de la LF2, se marcha siendo la máxima anotadora del grupo A, la segunda mejor reboteadora y la tercera jugadora con mejor porcentaje de efectividad en tiros de dos.

Además también lo hará siendo el tercer post más visitado del año 2017 de este modesto blog con 886 visitas en apenas 15 días de vida por «Dice adiós una grande del baloncesto y mejor persona».  Este aluvión de visitas en apenas unos días sólo hace que ratificar el título del post porque demuestra cuanta gente aprecia a esta vasca que se ha hecho querer por allí donde ha pasado.

Así que Feliz Año Nuevo y vida nueva Nerea que te vaya bonito haya donde vayas que seguro que te irá muy bien, se te va a echar de menos.