Año nuevo, toca hacer borrón y cuenta nueva … a sumar

Mañana las tinerfeñas del CB Adareva de LF2 juegan el último partido de la primera vuelta en casa contra el Real Canoe que está a mitad de la tabla.

Desde el club madrileño reconocen que están jugando de forma irregular y no se fían un pelo de las chicas del pulpo y tienen toda la razón porque si echamos la vista atrás han demostrado que en casa están jugando bien, a pesar de que por poco las victorias no se quedan en casa.

Mañana se vuelve tras un parón de tres semanas que seguro habrá venido muy bien al equipo para recuperar fuerzas que ya andaban escasas. Mañana toca salir a jugar sin mirar la clasificación, sin presión, sólo jugar y los resultados llegarán.

No estaría mal que los Reyes llegasen un poco más tarde y dejasen la victoria en Tenerife porque sería empezar de la mejor manera posible. Así que vamos chicas, mañana por la noche un@s animando desde el Islas Canarias y otros desde el portátil viendo las estadísticas.

Ahora toca irse a dormir a ver si los Reyes nos van a pasar de largo, mañana no dejéis que se marchen del Islas Canarias sin dejarnos dos puntos.