Araski y Roundtree aunque se quieren, se separan de mutuo acuerdo

Muy a su pesar Lacturale ART Araski y Margaret Roundtree lamentablemente hoy han anunciado que de común acuerdo separan sus caminos y se entiende la decisión tomada porque la situación actual sin fecha fin prevista no le conviene a ninguna de las dos partes.

A estas alturas de la película se corre el riesgo que la «burrocracia» se demore tanto para regularizar la doble nacionalidad de la jugadora que ésta se pueda pasar un año en blanco y el equipo vasco no pueda contar con la jugadora y tod@s saldrían perdiendo.

Seguro que hoy será un día triste y de impotencia para la familia de Araski y para Marge porque amb@s se aprecian mútuamente y tener que romper su relación por culpa de un tercero tiene que darles mucha rabia, pero probablemente sea la mejor opción aunque duela.

Foto: PRODEP

Ahora queda libre en el mercado una excelente jugadora a quien seguro que a estas horas ya están llamando, probablemente más de un equipo que ya se habrá reforzado en el mercado de invierno se debe de estar tirando de los pelos por no haber esperado un poco más a realizar sus incorporaciones.

A Roundtree seguro que la veremos en breve enrolada en algún equipo de la Liga DIA y Lacturale ART Araski al menos ya sabe con la plantilla que cuenta, ahora queda la duda de si irá de pesca o mantendrá la plantilla actual.

Desearle mucha suerte a Marge allá donde vaya y que vuelva a disfrutar sobre la pista que se lo merece y a Araski reconocerle el gesto que tuvo con la renovación cuando estaba lesionada porque demuestra su talante.

Qué injusto que se tengan que separar dos que se quieren, pero quien sabe si esto más que un adiós, será sólo un hasta luego.