El Adareva ayer jugó contra una apisonadora, pero la próxima semana será otra historia

Ayer el Pacisa Alcobendas ganó al Adareva por 88-59 que a pesar de la diferencia continuó dando la cara hasta el último minuto como refleja el marcador en el que ganaron el último cuarto a las madrileñas.

Las tinerfeñas no pudieron parar la sangría que generó el repertorio de triples que anotaron las de Alcobendas desde todas las posiciones. Las cuatro primeras jugadas del partido fueron triples y dejaron a las claras que tenían la puntería bien preparada para amarrar los dos puntos en casa.

Foto: Lou Mesa

El equipo madrileño no quiere perder el tren del ascenso esta temporada y como mantengan esta efectividad conseguirán alguna de las plazas que dan acceso para ello porque con este porcentaje de acierto está complicado pararlas.

A veces los equipos tienen una jugadora que supera el +20 de valoración en un partido, pero ayer en el Alcobendas hubo 4 jugadoras que superaron esa valoración así que está claro que les salió un partido redondo.

Foto: Lou Mesa

Cuando a alguien le sale todo como ocurrió ayer, por muy bien que juegues tú y le pongas muchas ganas, está muy complicado y ayer aunque las de María Sosa lo intentaron poco se pudo hacer contra la apisonadora de Alcobendas.

A pesar de la derrota respecto al partido que había visto antes de Navidades contra Campus Promete no hubo color y las sensaciones fueron mucho mejores: Pool, Basáez, Ramasco, Tabares, … estuvieron muy bien y hay que mantener ese estado y frescura para afrontar lo que viene porque la última palabra no está dicha, pero pasa por ganar contra los rivales directos porque están cinco equipos en un puño.

Afortunadamente para los intereses laguneros los tres partidos que queda jugar contra éstos se juegan en casa y ahí se tiene que notar que la afición aprieta y está con el equipo.

Foto: Lou Mesa

Toca animar a muerte a las chicas y en especial a la capi que como le ocurre a los buenos delanter@s no tiene su mejor racha en estas últimas jornadas y conociendo su implicación con el proyecto seguro que está tocada porque las cosas no salen como le gustaría, pero que no se agobie porque seguro que cuando menos nos lo esperemos volverá a marcar las diferencias sobre la pista porque calidad y ganas no le faltan como volvió a demostrar ayer tirándose sobre la pista para recuperar balones.

Toca pasar página a la derrota de este fin de semana y sobretodo tener la mente despejada para salir a tope el sábado que viene que se juega en casa contra Olímpico 64.

Las chicas del pulpo la próxima jornada tienen una misión, conseguir que los dos puntos en juego no salgan de las islas ni por tierra, ni mar, ni aire … se tienen que quedar en el Islas Canarias y seguro que lo conseguirán con la ayuda de la afición.

Ánimo que sí se puede !!!

Foto: CB Adareva