Un fin de semana con ventana, sin Liga DIA, pero con muchas emociones

Este fin de semana tuvimos “ventana FIBA” y nos quedamos sin Liga DIA, pero si creíamos que nos íbamos a aburrir todo lo contrario.

Fue una jornada intensa en la que vivimos un carrousel de emociones gracias al deporte y que me recordó a la peli “Del revés” porque parece mentira en tan poco tiempo como nos puede cambiar el estado de ánimo.

Lo empezamos indignados por tener que ver el partido de la selección por Twitter, tuvimos el momento nostálgico con un@s vasc@s que celebraron su aniversario copero, nos sorprendieron saludándonos desde Lugo, nos alegramos con la victoria de unas catalanas, luego nos entristecimos con la derrota de unas canarias, alucinamos con el acierto desde el triple de unas madrileñas, nos emocionamos viendo a las celtiñas apoyando a una ONG como “Bicos de Papel” que ayuda a las familias que tienen niños con cáncer y de remate nos quedamos perplejos porque ayer casi conseguimos récord de clicks para engordar a nuestro cerdito hucha comunitario consiguiendo 1,75€ en un sólo día para los chicos del “Baloncesto para tod@s” … por cierto que a estas horas tenemos 11,13 € para el segundo envío del “Club de la Piruleta“.

Y para rematar el fin de semana de la mejor manera aprovecharemos para felicitar a una “loka” por el basket, Lou Mesa que hoy cumple años. Lou no necesita presentación porque todo el mundo que siga el baloncesto femenino en este país la asocia a ella y a su cámara a este deporte por el que hace tanto y bien desde hace muchos años.

Así que desde este humilde blog, le deseo a Lou un feliz cumpleaños y de paso aprovecho para darle las gracias por dar color a este deporte,  sin sus imágenes y dedicación esto no sería lo mismo !!!

 

=> Planifica tu viaje !!!