Últimas incorporaciones para Campus Promete y Quesos El Pastor

Faltan apenas 8 jornadas para terminar la Liga DIA, pero Campus Promete y Quesos El Pastor hoy han anunciado dos nuevas incorporaciones para afrontar la recta final de la competición.

Foto; Radaris.com

Y es curioso el baile de jugadoras porque Campus Promete ha fichado a Angelique Robinson y ha dado la baja a Nicole Michael que sólo ha jugado dos partidos en Logroño, pero  Quesos El Pastor ha fichado a Nicole Michael para suplir la baja de Alisha Jenkins a quien la semana dijeron que no sustituirían.

Foto: La Opinión de Zaragoza

Ambos equipos con estos movimientos ya han hecho uso de todas las plazas posibles de fichajes además de haber cambiado a su entrenador hace pocas jornadas.

En este sentido no se les puede achacar que no hayan intentado revertir de todas formas la situación, algun@s cambios por gusto otros por necesidad debido a las lesiones, pero esos mismos cambios han hecho que no hayan tenido las plantillas estables demasiadas jornadas y así también es difícil trabajar.

Ahora sí que ya se puede confirmar que de aquí al fin de la competición, tras haber cubierto el cupo  de fichajes permitidos estos equipos ya no tendrán más cambios y serán estas jugadoras las que afrontarán la lucha por evitar el descenso.