El Celta Zorka consigue su 600 con el depósito lleno de ilusión para “forxar un soño”

El fin de semana pasado el Celta Zorka tras disputar su partido contra el Añares Rioja en LF2 cumplió su partido 600 en las competiciones FEB, concretamente 466 partidos en LF1 y 134 en LF2 con ocho entrenadores al frente del primer equipo.

Fotos: Celta Zorka

Para homenajear la efeméride el club vigués ha diseñado una imagen con algunas de las jugadoras que han pasado por el club a lo largo de estos años.

Foto: Celta Zorka

Tras seis años en la LF2 hay ganas de volver a la Liga DIA y en ello están las chicas de Cristina Cantero. Semana a semana están dando pasitos para continuar “forxando un soño” que pasa primero por clasificarse para la fase de ascenso y luego a rematar el trabajo. Quedan todavía muchas jornadas, pero están en el buen camino y hay que mantener la concentración.

Foto: Celta Zorka

Esta jornada el Celta Zorka visita tierras catalanas para jugar contra el Lima Horta, una buena oportunidad para ver en directo como las Senosiain, Carrera, Germán, Alonso, Alcorzana, Keita, Ogoke y compañía juegan su partido 601 para continuar “forxando un soño”.

A ver si hay suerte y por fin podemos tachar de la lista una de las tareas pendientes de este año.

Foto: Celta Zorka