Las lilas con ilusión viajan a Salamanca con nada que perder y mucho que ganar

Tras el descanso provocado por la ventana FIBA vuelve la Liga DIA y lo hará disputando todos los partidos de la jornada el domingo.

Uno de los partidos más interesantes es la segunda parte de David contra Goliath o dicho de otra forma, Snatt’s Femení Sant Adrià contra el todopoderoso Perfumerías Avenida de Salamanca en Würzburg.

El partido de esta semana para las lilas es otro premio porque jugarán en una pista que sólo han visto por la tele repleta con una marea azul que aunque anime a morir a sus jugadoras, seguro que el domingo también aplaudirá a las jugadoras de Sant Adrià en reconocimiento a su buen hacer como equipo y club.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

En el partido de ida las charras ganaron con excesiva facilidad a un equipo que en casa todavía no había encontrado su sitio. Las lilas a Salamanca no tienen que ir a demostrar nada, lo que toca es disfrutar a tope y si se puede hacerles cosquillas a este súper equipo con respeto, pero sin miedo alguno.

Snatt’s Sant Adrià en esta visita a Salamanca no podrá contar con Mireia Vila a quien esta semana operaron, ahora toca tener paciencia e ir restando días para volver fuerte.

Este domingo me encantaría actualizar la sección “Suma y sigue” que hace días que la tenemos parada, pero no voy a poner presión porque soy consciente de la dificultad que habrá, pero oye si Uni Ferrol pudo porque las lilas no podrán?

Esta mañana Laura Peña atendía  a los micrófonos de Cadena Ser Salamanca y se mostraba muy ilusionada por jugar por primera vez en la pista salmantina contra el mejor equipo del país de los últimos tiempos, feliz por lo vivido este año y sobre sus retos para esta segunda parte de la Liga soñar con los playoffs … y cuando a estas lilas se les pone algo entre ceja y ceja ya sabemos lo que pasa que la lilan parda.

Suerte para el domingo y a disfrutar !!!

Foto: Femení Snatt’s Sant Adrià