Vizcaíno y Ruano continúan con paso firme en la Copa Catalunya

Ayer se confirmaba la permanencia en la Liga DIA de Snatt’s Femení Sant Adrià y hubo alguien que seguro que se alegró mucho por las que siempre serán sus “lilas”, Jordi Vizcaino, el entrenador con quien lograron el ascenso. Hoy nos preguntábamos como le van las cosas a quien fue uno de los artífices de aquel hito histórico.

Vizcaino a finales de mayo como ya dijimos en su día se convirtió en el entrenador del equipo del Mataró Parc Dori Dori de l’AE Boet que aquellos días acababa de ascender a Copa Catalunya y junto a Jordi se fue otra de las jugadoras claves para el ascenso de las lilas, Olga Ruano.

Foto: Tot Mataró

Foto: AE Boet Mataró

Pues este fin de semana ha acabado la primera fase de Copa Catalunya para el ascenso a LF2 y las cosas no les pueden ir mejor porque el equipo de Vizcaino novato en la categoría se ha clasificado para la siguiente fase.

Además una de las jugadoras destacadas de la competición está siendo Olga Ruano que junto a la americana del equipo, Judy Jones, hace un par de semanas formó parte del All Star de la competición.

Foto: AE Boet Mataró

En la entrevista que le hicieron al coach desde  Esports en Xarxa  donde hacen un muy buen seguimiento de la Copa Catalunya y retransmiten por televisión algunos de los partidos como fue el caso, le preguntaron por las opciones de repetir ascenso como ocurrió el año pasado con Sant Adrià, Jordi comentó que igual que el año pasado no se lo planteaba, ya se verá dentro de un par de meses.

Así que aunque los caminos de algunos de los componentes de aquel histórico ascenso se separaron, todos ellos tienen un denominador común y es que con trabajo y haciendo bien las cosas allá donde estén los resultados más tarde o más temprano llegan.

Enhorabuena y mucha suerte para lo que viene !!!

Foto: La Xarxa