Mañana es domingo según la Liga DIA

Si hoy es martes y mañana hay Liga DIA será que es domingo, no? Pues eso es lo que habrán pensado en la FEB porque en el anuncio del partido que se retrasnmite mañana por Teledeporte entre el Quesos El Pastor y Snatt’s Femení Sant Adrià han puesto que es domingo.

Las lilas desde el fin de semana que jugaron en Salamanca están por tierras salmantinas haciendo tiempo para jugar mañana en Zamora, pero como tengan que esperarse tres días más no se van a acordar como se vuelve a casa.

Por cierto que bonito detalle el de Perfumerías Avenida que ha cedido a las lilas su pabellón de Würzburg para que entrenasen hoy ya que ellas están de camino a Vitoria donde mañana juegan contra Araski.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Esta mañana Fabián Téllez mostraba cómo lleva el equipo esto de jugar entre semana y tener que ausentarse del trabajo y los estudios por compromisos deportivos. Pues a la vista está, echándole horas antes de entrenar para hacer teleworking y dándole las gracias al jefe por permitírselo y ser flexible.

Foto: Fabián Téllez

Al ver esta imagen me ha venido a la mente las imágenes de este verano en el campeonato de España disputado en Marín en que las lilas infantiles también hacían los deberes antes de ir a jugar.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

Así que aunque unas sean infantiles y las otras seniors y juegan en la máxima competición con lo mejorcito del país, desgraciadamente pocas diferencias hay entre ellas como le debe pasar a buena parte de las jugadoras que juegan en esta Liga DIA, tod@s currando para poder combinar trabajo y estudios más deporte.

En fin esperemos que finalmente la FEB confirme que mañana es miércoles y los calendarios están correctos porque sino a más de un@ le va a dar un jamacuco. Aunque tampoco pasa nada si mañana es domingo nos quedamos en casa y santas pascuas que podremos ver buen baloncesto hasta aburrirnos.