Las lilas pierden, pero a mi cada semana me ganan

Hoy Snatt’s Femení Sant Adrià perdió en Zamora contra Quesos El Pastor en el último suspiro por 82-81, en un partido en el que estuvo por delante casi todo el encuentro y sólo le faltó rematar.

Así que hoy no actualizaremos la sección “Suma y Sigue” porque no ha caído la victoria del lado de las lilas, pero a mi estas chicas me continúan ganando cada semana porque se dejan la piel y juegan cada partido como si fuese el último de su vida. Hoy sólo hacía falta ver a la capi Cristina Hurtado al final del partido.

Foto: Zamora News

Estas lilas nos encantan porque sienten las derrotas, salen mordiendo y tienen hambre de victoria a pesar de las dificultades que se encuentran en el camino.

Foto: FEB

Hay días que la suerte está de cara y otros es esquiva y hoy fue uno de esos días. Toca pasar página rápido, no hay tiempo para lamerse las heridas, hay que pensar en el próximo partido porque en apenas tres días llega Mann Filter y seguro que estas lilas saldrán a pelear de nuevo.

Foto: FEB

Todavía nos faltan por ver unas cuantas victorias este año, pero mientras llegan toca continuar sonriendo porque es muy grande lo que están haciendo que no se les olvide !!!

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià