Duelo de titanes en Navia por el liderato del grupo A

Mañana se enfrentan en el pabellón de Navia de Vigo los dos primeros clasificados del grupo A, el Celta Zorka y el GDKO Ibaizabal.

Por un lado el equipo local muy regular a lo largo de la temporada que lidera el grupo y sólo ha perdido tres partidos: Patatas Hijolusa, Durán Maquinaria Ensino y Kemegal Cortegada. Por el otro, el equipo vasco con una racha de nueve victorias consecutivas, con ganas de mantenerla y a tan sólo una victoria de las gallegas.

Foto: El Correo

El equipo de Cristina Cantero ganó en la ida por 65-70, así que además de la victoria hay en juego el average y el liderato del grupo. A no ser que haya una enorme pájara por parte de ambos equipos, los dos estarán en la fase de ascenso, pero hay que rematarlo.

Mañana es un buen partido para valorar la capacidad de ambos equipos porque el rival que tendrán enfrente es un claro candidato a subir a la Liga DIA.

Una lástima que no se pueda ver en la distancia, no podemos mojarnos en quién ganará porque tiene pinta que va a estar muy reñido, pero de  lo que estamos segur@s es que l@s aficionad@s van a disfrutar mucho con este duelo de titanes.

Foto: Celta Zorka