La entrevista: Arantxa Novo y Juan Nécega de Ensino en “Cuestión de Pelotas”

Esta semana en el programa “Cuestión de pelotas”  que comenta la actualidad del deporte lucense, tanto a nivel profesional, amateur y de base entrevistaron a Juan Nécega, entrenador del Durán Maquinaria Ensino de la LF2 y a su flamante fichaje, Arantxa Novo que es más que probable que este fin de semana debute con el equipo.

Programa entretenido, ameno y divertido para conocer al club gallego, a su entrenador y a la jugadora que forman parte de este equipo que está teniendo una trayectoria espectacular y tiene muchos números de jugar la fase de ascenso.

Foto: Durán Maquinaria Ensino

El Ensino tras la incorporación de Calvelo y Roundtree lleva una racha de ocho victorias y ocupa la 4ª posición de la clasificación ocupando ahora mismo plaza para jugar la ansiada fase de ascenso.

Mañana juegan en casa contra el Lima-Horta de Barcelona que ocupa la 10ª posición. En el partido de ida las catalanas ganaron a las gallegas por 86-66, pero seguro que ese partido poco tendrá que ver con el que se verá mañana en Lugo.

Foto: Maquinaria Durán Ensino

El Durán Maquinaria Ensino intentará mantener la racha y esperar la victoria de Joventut Les Corts contra Patatas Hijolusa que le precede en la clasificación sin perder de vista el duelo en la cabeza entre el Celta Zorka y GDKO Ibaizabal.