Las lilas a por la 10ª victoria contra un Mann Filter en racha

El Snatt’s Femení de Sant Adrià juega esta tarde contra Mann Filter en el Marina Besós, repitiendo partido de la Copa en Zaragoza.

Foto: FEB

El equipo de Zaragoza lleva siete victorias consecutivas y la verdad es que no nos sorprende porque la plantilla que tienen es para estar arriba. Las lesiones hicieron que no pudiesen consolidar las expectativas al principio de la temporada, pero con la incorporación de Tukannen para suplir a Zlatanova mientras Vega Gimeno se recuperaba y después de recuperar a ésta y la marcha de la finlandesa, las mañas tras Perfumerías presentan la mejor dinámica.

El equipo de Víctor Lapeña ocupa la 3ª posición y tiene al Uni Ferrol al acecho a solo una victoria, mientras el resto de equipos están como mínimo a cuatro victorias. Así que el playoff parece asegurado, si bien hay que asegurar la 3ª o 4ª  plaza para tener la pista a favor por tanto no hay que levantar el pie del acelerador.

Por su parte Sant Adrià ocupan la 8ª posición a sólo dos victorias de los tres equipos que ocupan la 5ª a 8ª posición, el acceso a los playoffs es factible, pero hay que sumar para que no se alejen.

Foto: FEB

Hoy el partido de las lilas no será fácil porque delante tendrá a un equipo experimentado que llega fuerte, pero estas lilas son capaces de todo. Por cierto que el senior B no se queda corto y hoy puede conseguir su 12ª victoria consecutiva, menudo plantel.

Esta tarde a disfrutar por Teledeporte a las 19:00 en riguroso directo si la cadena estatal lo tiene a bien. Hoy ya sabemos que el tenis no les quitará el protagonismo a nuestras chicas del baloncesto porque Garbiñe Muguruza ha perdido contra Kasatkina en semifinales de Dubai, así que todos pegadit@s a la pantalla para disfrutar de un buen partido seguro.

Vamos lilas a por la 10ª y a celebrar la permanencia conseguida en Salamanca en casa con la afición !!!

Foto: FEB