La cheerleader López de las lilas hoy cumple 22

Hoy es el cumpleaños de una de las lilas que se ha hecho mayor en el Snatt’s Femení Sant Adrià, la incombustible Helena López que en la pista aporta tanto carácter como risas fuera de ella.

Foto: Snatt’s Femení Sant Adrià

La escolta del equipo de las lilas es la alegría de la huerta de este equipo y creo, aunque no la conozco personalmente, que en su caso lo de que quien tiene un amig@ tiene un tesoro y de por vida no queda sólo en una frase hecha.

Seguramente éste habrá sido uno de los mejores años de su vida porque aunque debe tener las estanterías de casa llenas de trofeos ganados en categorías inferiores, lo vivido este año junto a sus amigas será difícil de olvidar.

A Helena López le han debido decir tantas veces que desde que es mini está en el club que debe tener la sensación que hoy cumple 44, pero no, este torbellino que no sé porqué me recuerda a Pocahontas cumple hoy «sólo» 22.

Este año sin duda uno de los animadores de esta Liga DIA ha sido el Snatt’s Femení Sant Adrià y una de las destacadas ha sido Helena López, para mi uno de los artífices de lo que está haciendo este equipo, sólo había que verla este fin de semana cogiendo rebotes como si midiese 1,90 o echándose el equipo a la espalda en La Seu cuando el equipo estaba perdido.

Foto: FEB

Donde no llegan los centímetros llega el hambre que uno tiene y a Helena a ganas la ganan poc@s. Este año he visto muchos partidos, imágenes, pero todavía tengo presente el día contra Al-Qázeres en casa tras acabar el partido en que la tuve cerca, con la mirada perdida y exhausta porque se había dejado el alma en aquel partido como cada fin de semana y eso es lo que hacen grandes a estas chicas.  Afortunadamente viven los partidos de la Liga DIA con la misma intensidad que cuando jugaban en mini.

El equipo ya ha conseguido la permanencia en la pista y esperemos que el club consiga el merecido respaldo de los patrocinadores que permita repetir curso porque esta Liga DIA sin las lilas ya no sería lo mismo y por supuesto la cheerleader López al frente, si no existiese la tendrían que inventar.

Así que desearle un feliz cumpleaños a esta guerrera que continúe disfrutando, haciéndonos disfrutar y no deje de sonreir.

Per molts anys artista  !!!