Joventut Les Corts juega en la díficil pista del Añares Rioja

Joventut Les Corts esta mañana juega en Azkoitia contra el Añares Rioja a quien supera en la clasificación en una sola victoria, así que rival de nivel para las catalanas.

A falta de cinco jornadas y a la vista de la clasificación actual el equipo de Les Corts desde su 6ª posición tiene muy complicado colarse en la fase de ascenso porque los cuatro equipos de arriba van como un ciclón, pero tiene algunos interesantes retos por conseguir.

Foto: Èric Ribé

De entrada, la permanencia que probablemente con el resto de resultados que se den en la jornada de hoy se conseguirá por sí solo, mantenerse como el mejor equipo catalán de la LF2 y esto pasaría por superar al Barça CBS que está por delante a dos victorias, conseguir la 5ª plaza de la clasificación e igualar el número de victorias de la exitosa temporada pasada con 15 victorias y ahora el equipo lleva 11.

Así que si alguien creía que este final de temporada no había alicientes, hay unos cuantos y todos ellos no son serán fáciles si además faltan compañeras lesionadas como es el caso de Àngels Farré, esperemos que hoy Judith Turrión ya pueda jugar.

El partido de hoy es contra un rival de entidad a quien en Les Corts se ganó sólo de 8, toca ganar así que conseguir la victoria como visitante será complicado, pero si se quieren conseguir los retos toca sumar.

Vamos chicas a por la victoria número