Las lilas siguen sumando y se llevan el duelo de canteras contra Estudiantes

Y las lilas de Sant Adrià se llevaron el duelo de canteras contra un Estudiantes que se vio  superado por su rival que no le dio opción y acabó llevándose el partido por 66-50.

En esta ocasión cuatro jugadoras lilas superaron los 10 puntos: Belén Arroyo, Andrea Riley, Helena López y Mariam Coulibaly. En rebotes Bojana Kovacevic y Belén Arrojo tuvieron un papel destacado con 8 rebotes, seguidos de Cristina Hurtado con 7 y Mariam Coulibaly con 6. Hoy además tuvieron sus minutos las jóvenes Carla Balagué y Ariadna García que permitieron dar rotaciones al equipo que seguro agradecerá esos minutos de descanso para afrontar las próximas jornadas.

Fotos: Snatt’s Femení Sant Adrià

Las lilas con esta victoria consiguen la 11ª en su casillero que ya forma parte de la galería “Suma y sigue” y se colocan en 8ª posición tras Lointek Gernika, Cadí La Seu e IDK Gipuzkoa con un partido menos, todos ellos con una victoria de ventaja respecto al equipo de Fabián Téllez.

Fotos: Snatt’s Femení Sant Adrià

Para conseguir clasificarse para los playoffs deberían de darse una serie de carámbolas, pero nada es imposible. Los próximos rivales de las lilas en las tres jornadas que quedan para terminar la liga regular son Uni Girona, Uni Ferrol y Araski, rivales complicados.

Lo importante es que las lilas ahí están haciendo sus deberes por si se diesen las condiciones y esa es la actitud pelearlo hasta que haya opciones porque por ellas no quedará y además con las dos bajas tan importantes que tienen en este tramo final de Reisengerova y Vila. Es de un enorme mérito lo que están haciendo, para quitarse el sombrero.

Fotos: Snatt’s Femení Sant Adrià

Y la semana que viene toca derbi en Fontajau contra el Uni Girona. Hace menos de un año las lilas estuvieron saludando en mitad de la pista en reconocimiento a su ascenso. Si alguien les hubiese dicho entonces que cuando volviesen unos meses más tarde lo harían habiendo jugado su primera Copa de la Reina y con opciones de playoff hubiesen pensado que estaban locas, pero como bien dicen los de “Lok@s por el Baloncesto”, bendita lokura esto es lo grande del deporte que cualquier cosa es posible.

Enhorabuena EQUIPO, con ganas de veros en Fontajau

Foto: Lok@sxel baloncestofemenino