Y para rematar la jornada Lacturale ART Araski vs Nissan Al-Qázeres Extremadura

Y para poner el punto final a la jornada 24 esta tarde tenemos en Mendi el partido que jugarán Lacturale ART Araski y Nissan Al-Qázeres Extremadura y que será retransmitido vía Twitter a las 19:00.

Foto: Fernando Pozo

Dos equipos que ascendieron a la Liga hace dos años y que en su primer año jugaron su primera Copa de la Reina, si bien Lacturale ART Araski la remató además con el playoff. Este año ambos se quedaron a las puertas de la Copa y a falta de tres jornadas están sin opciones de playoff.

Clica sobre un anuncio y regala una piruleta :-)

Nissan Al-Qázeres Extremadura este año hizo unos fichajes de americanas espectaculares que nos deslumbraron a tod@s consiguieron multitud de MVP, pero ya dicen que no es oro todo lo que reluce y al final acabaron saliendo rana.

A partir de su marcha el resto del equipo dio un pase al frente y reapareció la mejor versión de Nissan Al-Qázeres Extremadura con Monty que ha vuelto a hacer sus mejores números tras su paso por Bembibre, pero esa evolución se vio truncada por la lesión de su directora de orquesta, Carla Nascimento.

Foto: Fernando Pozo

Por su parte Lacturale ART Araski tras ganar el derbi contra Lointek Gernika en Maloste que hubiese podido romper la dinámica negativa, ha perdido sus dos últimos partidos contra IDK Gipuzcoa y Campus Promete. La inesperada baja de Nat Van den Adel tras la ventana FIBA y la lesión de Silva que anda tocada no ha ayudado a afrontar en las mejores condiciones este tramo final de la Liga y ha pasado factura.

Así que hoy se ven ambos equipos sin opciones a jugar el playoff, pero aspirando a acabar de la mejor manera posible esta temporada. En el caso de Nissan Al-Qázeres Extremadura la semana pasada ganaron a Uni Ferrol en casa así que llegan con la moral alta. Si Lacturale ART Araski quiere dar una alegría a la marea verde esta tarde va a tener que ponerse las pilas porque Monty, Quevedo y compañía no les van a poner las cosas fáciles.

Entretenido partido que nos queda para rematar el fin de semana y de paso para que los araskizales compren productos al patrocinador del equipo Lacturale que lo que se gaste irá a las arcas del club y como igualmente hay que ir de compras así se mata dos pájaros de un tiro.

Foto: Lacturale ART Araski

Clica sobre un anuncio y regala una piruleta :-)

Clica sobre un anuncio y regala una piruleta :-)