Y los nominados a la fase de ascenso a la Liga DIA son …

A falta de una jornada para finalizar la liga regular de la LF2, ahora sí que ya están decididos todos los equipos que jugarán la fase de ascenso dentro de tres semanas en Valencia.

Eso sí, está tan igualado el tema que todavía no está cerrada la clasificación final y por tanto se desconocen los grupos, pero puede pasar cualquier cosa porque menudo cartel que ha quedado.

Hay equipos que por la inversión que han hecho estaban casi ‘obligados’ a jugar esta fase y no han decepcionado, otros que hicieron un paso atrás para volver más fuertes, otros que repiten experiencia intentando haber aprendido del disgusto del año pasado, otros que quieren volver, …

Ocho equipos que llegarán con la máxima ilusión por alcanzar el objetivo de subir a la Liga DIA que han peleado durante 26 jornadas y han conseguido ser los mejores de su grupo, pero que en apenas cuatro días se jugarán el ser o no ser.

Los equipos que tengan mayor rotación tienen mucho ganado en una competición tan exigente física y mentalmente porque si un día te va mal, al día siguiente has tenido que cambiar el chip no hay tiempo para lamentaciones y si además juegas sin presión será un plus porque hay equipos que se juegan más que otros y eso puede ser una baza en contra de algun@s.

Esperemos que como el año pasado en León se retransmitan todos los partidos porque van a ser unos días muy intensos y no va a haber ni un sólo partido sin alicientes.