Celta Zorka cierra la liga regular de la LF2 con el liderato del grupo A

Ayer Celta Zorka jugó el último partido de la liga regular de la LF2 contra el Universidad de Oviedo en Vigo. La victoria en casa del equipo gallego por 69-36 ante el conjunto asturiano finalmente le confirma el liderato del grupo A que tantas jornadas había ostentado de cara a la fase de ascenso que se jugará en dos semanas en Valencia.

La victoria de ayer en casa fue además la guinda perfecta para un equipo que pudo despedirse de una afición que las ha llevado en volandas durante toda la temporada.

Foto: Celta Zorka

Tras la última jornada ahora sí que los grupos de la fase de ascenso están ya confirmados y al Celta le tocará jugar contra los dos equipos canarios y el GDKO Ibaizabal un viejo conocido con quien se las ha visto ya dos veces esta temporada.

Una fase de ascenso que como bien le contaban sus protagonistas a Nano Ameneiro hay que disfrutarla, sin presiones y lo que venga bienvenido será.

Eso sí, hay que felicitar al equipo y al cuerpo técnico porque independientemente de lo que ocurra en Valencia los próximos días han hecho una temporada excepcional y han ido sorteando los baches que se han ido encontrando siendo las más regulares de la temporada.

La misión “ForxandoUnSoño” de la Liga Regular ha sido un éxito, ahora a disfrutarlo y si se puede a rematarlo en tierras valencianas. Así que la enhorabuena por el temporadón que han hecho estas chicas y mucha suerte para la fase de ascenso.

Felicidades EQUIPO y a disfrutarlo !!!

Foto: Celta Zorka